PAGINA PRINCIPAL   PRODUCTOS   SERVICIOS   QUIENES SOMOS    EXPERIENCIA     ENLACES       DOCUMENTACIÓN   CONTÁCTANOS


FILTROS ESPECIALES GAC (CARBÓN ACTIVADO GRANULAR), GAC / KDF, FILTROS EN LÍNEA PARA RO, FOSFATO, RESINA DI, REMOCIÓN DE NITRATOS, ALUMINA Y MIXTOS

La línea completa de cartuchos especiales de GLOBAL WATER TECHNOLOGIES Group SRL DE CV. consiste de diferentes tipos de filtros para diferentes aplicaciones como como remoción de nitratos, suavización (eliminación de dureza), desmineralización, reducción de acidez, mixtas, para remoción de arsénico, remoción de fosfatos, flúor y otros más.

Nuestros cartuchos filtrantes de carbón activado granular y bloque, resinas (suavizadoras, desmineralización y remoción de nitratos), alumina, fosfato, mixtos (KDF, GAC, impregnados de plata) y en línea para sistemas de osmosis inversa le ofrecen una excelente alternativa para el tratamiento de agua.

Disponemos de una amplia variedad de filtros para aplicaciones especiales.

Ablandamiento de agua

Reducción de nitratos

Corrección de sólidos totales disueltos

Reducción de cloro

Reducción de Hierro / fierro

Reducción de sulfuro de hidrogeno

Reducción de arsénico

Reducción de Fluoruros

USOS:

Industria química

Industria petroquímica

Industria farmacéutica

Industria electrónica

Máquinas llenadoras

Industria alimentaría

Industria de pinturas

Industria de bebidas

Sistemas caseros (hogar)

Sistemas de osmosis inversa

Purificadoras / Embotelladoras de agua

 

Filtros de carbón activado tipo bloque

Los Filtros de carbón en bloque sólido eliminan la canalización, la fluidización el by-pass o la liberación de polvo de carbón. Efectivamente remueven sabores y olores, cloro y químicos

 

Estos filtros pueden ser moldeados o extruidos. El carbón se mezcla con químicos, de manera que forme un compuesto que—una vez moldeado o extruido—mantenga su consistencia, proporcionando una muy buena capacidad de adsorción combinada con una buena remoción de sólidos en una misma unidad.

 

          

 

 

 + información y precios

 

 

Filtros de carbón activado Granulado (GAC)

Básicamente, es un envase en el que se coloca carbón granular. Se instalan tamices al ingreso y a la salida del filtro para prevenir la migración del carbón. Se recomienda su uso en caudales pequeños. Filtros de alta calidad y con precios económicos para remover sabor, olor, químicos orgánicos y cloro.

                        

 + información y precios

 

 

Filtros especiales de fosfatos, resina de intercambio iónica, suavizador, remoción de nitratos , alumina y mixto.

 

Filtros de cristales de Fosfatos

Altamente efectivos para tratar problemáticas de depósito de hierro, corrosión, etc.

Ideales para una variedad de equipos de servicio alimenticio, así como para otros tipos de equipos de procesamiento de agua.

 + información y precios

 

 

Filtros suavizadores

Son cartuchos rellenos de resina catiónica para suavización y remueve calcio, magnesio, manganeso y hierro (en bajas concentraciones). Hay en tamaños desde 2.5” x 9.75” hasta 4.5” x 20”.

Su tiempo de vida varía según la concentración de dureza y el flujo. Manufacturados con resina suavizadora con grado FDA

 + información y precios

 

 

Filtros de intercambio iónico

Son cartuchos rellenos de resina mixta (catiónica y aniónica) para desmineralización. Se usan principalmente como pulidores después de ósmosis inversa y son capaces de producir agua con una resistividad de 18 megaohms con agua de ósmosis (sobre todo después de paso doble) o desmineralizador. Hay en tamaños 2.5” x 9.75” hasta 4.5” x 20”. Su tiempo de vida varía según la concentración de minerales y el flujo.

 + información y precios

 

 

Filtros de alumina activada

Son cartuchos rellenos de alúmina activada, la cual adsorbe el arsénico (+5) y el flúor por el método de intercambio iónico., pero además también adsorbe berilio, selenio, sulfatos y talio.

 + información y precios

 

Filtros mixtos

 

Son cartuchos que contienen más de un medio filtrante o acondicionador o que son también de sedimentos. Hay cartuchos de carbón activado (GAC) mezclados con KDF que son altamente eficientes en la remoción de cloro, hierro, metales pesados y ácido sulfhídrico (olor a huevo podrido). Tienen una larga vida. Hay cartuchos de carbón con polipropileno hilado y hay cartuchos de celulosa impregnada de carbón que tienen las funciones de un cartucho de carbón activado y las de uno de sedimentos.

 + información y precios

 

 

 

Para un mayor detalle consulte la sección de  Purificadoras,  embotelladoras de agua, generadores de ozono, lámparas ultravioleta y osmosis Inversa

Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de Global Water Technologies Group

Copyright © 2005-2025 Global Water Technologies S.R.L. de C.V. All Rights Reserved
Website developed by Diseño y Marketing