PAGINA PRINCIPAL   PRODUCTOS   SERVICIOS   QUIENES SOMOS    EXPERIENCIA     ENLACES       DOCUMENTACIÓN   CONTÁCTANOS


SERVICIOS

En GLOBAL WATER TECHNOLOGIES Group SRL DE CV  analizamos, diseñamos y proponemos alternativas para la mejor solución a su negocio de purificación de agua, nos adecuándonos a las necesidades específicas que su empresa requiera y ponemos a su disposición.
 
Contamos con personal capacitado a lo largo del país, para atender en terreno las necesidades de asistencia técnica de nuestros clientes. Estos servicios abarcan montajes, puesta en marcha y operación de los equipos comercializados por nuestra empresa además, de programas de mantenimiento preventivo, reparación y venta de repuestos.


GWTG
es una compañía comprometida en brindarle la solución adecuada a sus necesidades, por lo que contamos con diversos servicios como son:

•  Mantenimiento a plantas purificadoras de agua.

•  Reinstalación de plantas purificadoras.

•  Mantenimiento de Suavizadores.

•  Limpieza de membranas de Osmosis Inversa.

•  Incremento del numero de membranas de OI.

•  Sanitización de líneas.

•  Mantenimiento de sistemas de Desmineralización.

Todo realizado con los mejores materiales y por el personal con la mayor experiencia en los procesos mas innovadores de tratamiento y purificación de agua.

INSTALACIONES

La alta especialización y la experiencia de los técnicos de GWTG, les permiten realizar la instalación y puesta en marcha de toda la gama de equipos que fabrica nuestra empresa, asegurando al cliente la correcta operación de los equipos que adquiere. Nuestra experiencia va desde la instalación de aplicaciones comerciales y residenciales, hasta aplicaciones industriales de alto desempeño.

GWTG cuenta con recursos humanos con la más alta calificación, y más de 10 años de experiencia trabajando de forma exclusiva en la ingeniería del sector. La dedicación de incontables horas de estudio y resolución de problemas específicos y de tipo general, nos han dado una experiencia que, dirigida y aplicada de forma adecuada, ha conseguido resultados en nuestros equipos de la más alta calidad, así como la garantía de nuestro servicio post-venta

El Depto. de Instalaciones cuenta con la más amplia experiencia en la instalación de Equipos de tratamiento de agua en múltiples aplicaciones. Desde instalaciones en sótanos, hasta azoteas de altos edificios, en fosos, equipos móviles, embarcaciones, en todo tipo de instituciones, industrias y servicios.

Con todo gusto asesoramos sin cargo a todos los clientes de GWTG, para que ellos realicen sus instalaciones, y sólo en el caso de que el cliente así lo deseara, se les presentará presupuesto por la instalación completa del sistema de tratamiento de agua, con todos sus equipos complementarios. La instalación se termina con la prueba de sus equipos y con la entrega de la instalación a satisfacción de usuario.

MANTENIMIENTO

Puesta en Marcha - Una vez instalado y probado el equipo con sus correspondientes accesorios se ofrece el servicio de arranque inicial de la unidad y del sistema efectuando los ajustes convenientes al equipo para una operación eficiente.

El objetivo del mantenimiento es asegurarle al cliente la disminución de las detenciones en la operación de los equipos por fallas técnicas, asegurando el suministro continuo de agua en sus aplicaciones particulares.

Posee contratos de mantenimiento con hospitales, clínicas, centros de diálisis, industrias, comercio, instituciones gubernamentales y personas físicas.

El servicio incluye visitas de inspección, en las cuales se hacen las capacitaciones de operación y los diagnósticos del estado de funcionamiento de las maquinas e instalaciones.

CAPACITACIÓN

Capacitación de Operadores- · En Situ - GWTG ofrece el servicio de entrenamiento de operadores durante el período del arranque inicial en el lugar de la instalación del equipo y a solicitud del usuario en cualquier tiempo posterior.

ASESORÍA

Asesoría sobre tratamiento del Agua - Asesores Químicos especialistas en el tratamiento del agua  dan asesoría inicial a usuarios con objeto de analizar el agua y estudiar la operación del sistema para recomendar, en su caso, el tratamiento químico adecuado de acuerdo a cada tipo de operación en particular.

Asesoría de Servicio por Teléfono - Se ofrece el servicio de consulta telefónica para la solución de algunos problemas y situaciones menores.

En forma especial se ofrecen algunos de estos servicios antes mencionados a usuarios de equipos  en Latinoamérica.

Mantenimiento, reparación y cambio de los filtros de la depuradora, los purificadores por ósmosis y los descalcificadores de nuestros clientes. También atendemos a cualquier persona que posea un equipo de tratamiento del agua y desee que se lo reparemos o le llevemos su mantenimiento. Llámenos y le atenderemos en menos de cinco días.

REPUESTOS

Con el fin de entregar soluciones a los requerimientos de nuestros clientes, GWTG mantiene en sus bodegas un permanente stock de repuestos de las líneas que comercializa.

GWTG dispone en sus bodegas de stock permanente de repuestos para todos los equipos que fabrica y de las marcas que comercializa, estos van desde repuestos para equipos de osmosis reversa, equipos Ultravioleta, instrumentación en general, bombas centrífugas, bombas dosificadoras, válvulas automáticas Osmonics Autotrol, Válvulas Aquamatics, tubería y conexiones en general,  etc.

Nuestros técnicos e ingenieros, están atentos para dar respuestas en forma oportuna a sus requerimientos. Estos son algunos de nuestros productos:

PRODUCTOS DE REPOSICIÓN

- Membranas de osmosis inversa

Membranas de osmosis, nanofiltración y ultrafiltración, en sus presentaciones de 4 y 8 pulgadas para aguas salobres, de mar y dulces (bajos contenidos de concentración de sales)

- Filtros de cartucho

Los Filtros Cartuchos son usados para maximizar la calidad de productos, proteger equipos de alta tecnología y prevenir degradación ambiental

 

Para un mayor detalle consulte la sección de  Purificadoras,  embotelladoras de agua, generadores de ozono, lámparas ultravioleta y osmosis Inversa

Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de Global Water Technologies Group

Copyright © 2005-2025 Global Water Technologies S.R.L. de C.V. All Rights Reserved
Website developed by Diseño y Marketing